GLORIA LANUZA MORENO

martes, 22 de mayo de 2012

D'ON NO N'HI HA...RAJA!

Yo pensaba que no había dinero por ningún lado…: “¡Europa se va al garete!” “¡El Euro quiebra!” “¡España se hunde! y sin embargo…en el parque temático Port Aventura se acaba de inaugurar la montaña rusa mas alta de Europa. En la celebración de Eurovisión y en sus ensayos, se gastan cantidades exuberantes de dinero en efectos especiales. Se construyen Autopistas estúpidas e innecesarias por el país. Edificios fantasmas gigantescos, los cuales iban a acoger a millones de personas cada año. Aeropuertos en los que despegan y aterrizan cuatro vuelos a la semana. Pantallitas dentro de buses y metros en las que se proyectan videos de caídas idiotas, pero no la información sobre las paradas. Y un largo etcétera.

Tengo una idea. En vez de robar dinero a los ciudadanos y a las instituciones públicas, podríamos tomar prestado el dinero de los políticos y de los grandes directivos de los bancos. En vez de construir gilipolleces, podríamos invertirlo en deudas que ellos mismos han creado por su propio interés, y tal vez, así, podríamos intentar salir de esta maldita crisis.


2 comentarios:

  1. Lo bo esque hi ha solucions facils, pero ells no es dignarian mai a renunciar a ni una minima part del seu exagerat sou...

    ResponderEliminar
  2. ya lo decian hace mas de 200 años...
    “Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo la Insurrección es para el pueblo y para cada porción del pueblo, el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes” (Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano de 1793) esto en la actualidad seria apologia al terrorismo en este país. AL FIN HEMOS DEVOLUCIONADO!!!

    ResponderEliminar